Uno de los placeres de la vida es viajar e ir a Tokyo es un must go en la vida, si eres un viajero que busca experiencias únicas.
Foto tomada en la Torre de Tokyo por Beer Travellers
Los japoneses nos llevan años luz en todo, incluso en cerveza.
Si has ido a Tokyo estarás diciendo que es la verdad, que los japoneses tiene una cultura de disciplina y de calidad de producto impresionante, pero aparte de todo ese mundo estricto, tienen un morbo por el porno, bares after office llenos de gente con traje y con su corbata colgada en la cabeza y las maquinas dispensadoras como en ninguna otra cultura.
Estás máquinas dispensadoras de casi cualquier cosa se encuentran por toda la ciudad. Y obviamente tienen de CERVEZA.
Foto tomada en una calle de Tokyo, Japón.
¿Cuál se toman ustedes primero?
En ese momento no lo podía creer, una máquina dispensadora de cervezas en el hotel donde nos estábamos quedando. Tenia esta espectacular máquina con una buena variedad de cervezas japonesas.
Dato curioso: nos tomamos una de cada una.
Cerveza para todo y más si acompaña un Ramen
Tokyo es famosa por su ramen, en especial los de la Estación Central de Tokyo, esta estación es tan grande que tiene una mini calle en su interior en donde solo hay restaurantes de ramen, llamada Tokyo Ramen Street, esta inusual calle se encuentra dentro de los sitios turísticos de Tokyo y ahí puedes ordenar mediante maquinas y sentarte a disfrutar este plato con una buena cerveza japonesa, yo elegí una artesanal con un sabor amargo fuerte que combinaba perfecto con el ramen picante que me comí, es una experiencia gastronómica inigualable, porque estos caldos llenos de sabor tienen una cocción con especias y cerdo por más de 48 horas, lo que les da un sabor único.
Foto tomada en Tokyo Ramen Street, en Tokyo, Japón.
Aunque hay interminables opciones para comer y beber en Tokyo, la mayoría de las personas van por el sushi que obvio es delicioso, pero si nunca has probado esta combinación te recomiendo que lo hagas.